Lucena y Maduro “se van a quedar con las ganas de que el RR no se dé”

El estado Miranda ya superó la cifra del 1%, pero el diputado Miguel Pizarro instó a seguir validando hasta el viernes.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Sumarium

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Miguel Pizarro durante el tercer día de la validación de firmas en el estado Miranda, destacó que en Don Bosco, ubicado en Los Ruices, “hemos estados desbordados de vecinos y de venezolanos que quieren validar su firma y que quieren ratificar su compromiso con una Venezuela distinta”.

Además expresó que con este proceso se trata de “derrotar obstáculos, se trata de demostrar que somos mucho más fuertes que las triquiñuelas y las trampas de este diseño de perjuicios que hicieron con la distribución de las máquinas”.

Hay que derrotar obstáculos, hay que ser más fuertes que las triquiñuelas, pero sobre todo tener la mirada puesta en el objetivo de que este país va a cambiar aunque los poderosos no quieran.

Pizarro señaló que en Los Ruices tienen más de 5.000 personas todos los días y solo tienen dos máquinas asignadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE). Mientras que en putos como Cartanal y Cúpira que tienen menos electores cuentan con cuatro máquinas. Ante esta situación destacó que todos los días están saliendo autobuses para Barlovento y Santa Teresa del Tuy, el martes salieron 31 autobuses y este miércoles hasta las 10 de la mañana van más de 16.

El parlamentario reafirmó que el estado Miranda superó la meta del 1% pero quieren hacer mucho más para demostrar “el esfuerzo que tiene un pueblo que decidió cambiar”.

“NO NOS RINDAMOS”

A las personas que no han validado sobre todo los que viven en los estados “donde los gobernadores están haciendo todo para que las cosas no funcionen, donde los gobernadores están buscando confrontaciones entre hermanos, a todos les pedimos que no nos rindamos, que nos quedan dos días y medio para rematar que hay que buscar cada máquina en cada sitio y darle uso (…), en los estados donde estemos medio flojos no nos mortifiquemos”, dijo Pizarro quien aseguró que la presidenta del CNE Tibizay Lucena y el presidente de la República Nicolás Maduro, “se van a quedar con las ganas de que el rovocatorio no se dé porque hay un pueblo decidido a cambiar”.

Crédito; Alex Urbina/ Sumarium.

Crédito: Alex Urbina/ Sumarium.




Categoría: Venezuela | Claves: Miguel Pizarro