Luego de quemarse con agua caliente falleció niña de tres años

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Una menor de edad de 3 años luego de sufrir quemaduras con agua caliente y complicarse su estado de salud, falleció. El hecho tuvo lugar en su casa en el barrio Villa Reina, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, del municipio marabino del estado Zulia.

La niña se encontraba con sus progenitores cuando en un descuido se quemó con el líquido, los padres al escuchar los gritos de dolor, corrieron para ver qué había sucedido con la pequeña y al percatarse del acontecimiento la trasladaron hasta el Hospital Coromoto, donde la internaron en la Unidad de Quemados de la entidad para el tratado de sus heridas.

La infante presentó quemaduras de segundo grado en casi todo su cuerpo, los médicos de guardia después de evaluarla decidieron darle el alta e indicarle a los progenitores los medicamentos que debían adquirir.

Según la información publicada por La Verdad, a los cinco días de haber dejado el recinto hospitalario la niña fue internada nuevamente ya que sufría de una fuerte picazón en las heridas, unas horas después falleció ya que su estado de salud se complicó.




Categoría: Venezuela | Claves: menor de edad sucesos Zulia