Luego del secuestro exprés, Gilberto Correa “se fue al exterior”

El asalto se produjo estando Correa dentro de su vehículo y los criminales pudieron quitarle sus pertenencias.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Luego del ataque y secuestro exprés del que fue víctima, el animador venezolano Gilberto Correa decidió irse del país, aunque se desconoce si fue de manera definitiva.

Lea también: Operan a Gilberto Correa de emergencia tras golpiza en un asalto

El equipo de Noticiero Venevisión se acercó al sector de Chulavista, Baruta, donde se encuentra la residencia de Correa.

Allí hablaron con un testigo referencial, Manuel González, quien explicó que luego de lo ocurrido, “después que él regresó el domingo, el mismo domingo fue cuando le vi un parcho pegado aquí. Ahora no está aquí en Venezuela. No, no, no está aquí en Venezuela, está viajando, él se fue el domingo de viaje. Al exterior, él y la esposa”.

Los cuerpos de seguridad de la jurisdicción continúan con las investigaciones para capturar a los delincuentes que brutalmente agredieron al venezolano.

Se espera que Manuel Tangil, secretario de Seguridad Ciudadana de Baruta, ofrezca detalles de la actuación de Polibaruta en este caso.

Gilberto Correa, de 72 años, tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica de emergencia luego de ser golpeado por delincuentes que lo asaltaron brutalmente para despojarlo de sus pertenencias, entre ellas un vehículo.

El asalto se produjo estando Correa dentro de su vehículo y los criminales pudieron quitarle sus pertenencias.

Categoría: Venezuela | Claves: Gilberto Correa sucesos