Luigi Boria y la polémica con la exdiputada chavista que abrió un spa

"Me pidieron una foto como si fuese un residente no sabía que está persona estaba allí y chequee el nombre de esta empresa y no aparece el nombre de Iroshima Bravo por ninguna parte".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Luigi Boria, alcalde de la ciudad de Doral, ha criticado en diversas oportunidades al Gobierno venezolano en Estados Unidos. Sin embargo, ahora se ha visto envuelto en una pequeña polémica al apoyar y aparecer en una fotografía junto a la exdiputada chavista Iroshima Bravo que se habría ido a Miami para inaugurar un Spa.

Lea también: La exdiputada chavista que inauguró un spa en Miami

Ante una lluvia de críticas que se generó en la red social Twitter, Boria tuvo que salir al paso y asegurar que “como alcalde representó Doral, rechazó régimen comunista de Venezuela defiendo la democracia”.

“Recuerde que el alcalde pasa por muchos eventos. Ese lugar fue abierto mucho antes (y) pase después de varios eventos por 10 minutos y me pidieron una foto como si fuese un residente no sabía que está persona estaba allí y chequee el nombre de esta empresa y no aparece el nombre de Iroshima Bravo por ninguna parte. Sigo investigando”, mafidestó.

El empresario ganó la Alcaldía de Doral a finales de noviembre de 2012 y se convirtió en el primer venezolano elegido para ejercer un cargo público en Estados Unidos.