Bárcenas quiere volver al PP, pero no es bienvenido

Según el abogado de Bárcenas de no aceptar la petición, su cliente pondrá una demanda laboral.

Bárcenas quiere volver al PP, pero no es bienvenidoLuis Bárcenas obtuvo su libertad en enero de este año, luego de 19 meses detenido por caso de corrupción. Crédito: EFE
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Venezuela, Redacción Sumarium) – Después de haber trabajado más de 20 años y haber renunciado al Partido Popular (PP), Luis Bárcenas, el extesorero y exsenador de ese movimiento político, pidió su reincorporación pero ‘Génova’ le ha denegado esa solicitud. así les informaron a Europa Press fuentes populares.

Para abril de 2010 el español Bárcenas dejó de ser militante del PP, tras el escándalo por el caso Gürtel que en 2009 fue imputado y el pasado mes de enero abandonó la prisión de Soto del Real, después de 19 meses detenido.

NO DEJA OTRA OPCIÓN

De acuerdo a la publicación de La información y según el abogado de Bárcenas, Francisco Maroto, ha confirmado a Cadena Ser que el próximo 29 de mayo su cliente y el Partido Popular comparecerán ante el Servicio de Mediación de la Comunidad de Madrid en el acto previo de conciliación a la interposición de una nueva demanda laboral contra el PP. Esto ocurrirá si el PP no reconsidera su posición.

Categoría: Mundo | Claves: España Luis Bárcenas PP