Luis Chataing rompe el silencio

Chataing defendió su postura y aseveró que no formará parte de un “circo” y continuará su lucha por un país mejor

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El periodista y locutor Luis Chataing reaccionó hoy ante el supuesto audio entre Daniel y Patricia Ceballos.

Durante su programa radial “De nuevo en la mañana”, el locutor que ha sido un duro crítico a la gestión del sector gubernamental, propuso desde su cabina a lo que él llamó “laboratorios de gobierno”, desarrollar su habilidad de editar audios en los discursos del presidente Nicolás Maduro para “intentar que se entienda algo”.

Estas fueron las palabras de Chataing durante la transmisión de su programa De nuevo en la mañana. Crédito: Luis Chataing / Youtube.

Chataing defendió su postura y aseveró que no formará parte de un “circo” y continuará su lucha por un país mejor. “Yo voy a seguir empeñado en que el miedo y el odio se estrellen contra la determinación que tenemos de pulverizar esa farsa que promueve esta revolución de papel cebolla”, agregó.

El pasado viernes fue difundido una grabación de una supuesta conversación entre los Ceballos. En el material, cuya procedencia y veracidad no ha sido verificada, se escucha a quienes son identificados como los dirigentes tachirenses discutir sobre una supuesta infidelidad de Patricia con Chataing.

“Si yo quisiera formar parte de un circo me la pasaría culpando al imperio de mis incapacidades, contrataría a un doble durante mis giras, le daría mensajes a pajaritos o le diría a los venezolanos que yo converso con animales, me empataría con la hija de un alto funcionario para que cantando vender al mundo que en Venezuela todo funciona”, fustigó el comunicador.

Por último, repudió los comentarios hechos por el animador y afecto al oficialismo, Roberto Messuti, sobre el material expuesto. “Amigo yo de verdad comprendo tu interés y lo confieso de verdad me siento halagado, pero yo no soy gay, entiéndelo, ahora si te acompaño en tu lucha por tus derechos”, sumó.

“A buen entendedor, palabras montadas”, remató Chataing.

Esta mañana, Patricia de Ceballos también calificó el audio como “chimbo y burdo” y aseguró que no se atrevería a hacerle “eso” a su familia.