Luis Díaz “era un delincuente” rival de la banda “El Juvenal”

Según Jorge Rodríguez, Luis Díaz tenía abierta una averiguación por asesinato desde 2011. Aseguró que Díaz ofrecía seguridad a dirigentes opositores, y que tenía rivalidad con la peligrosa banda "El Juvenal". Díaz sería, siempre según Jorge Rodríguez, el último integrante de la banda "Los Plateados".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – El dirigente adeco Luis Díaz, asesinado a tiros la noche del miércoles en un acto político en el que participaba la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, era “ampliamente conocido como un delincuente” y tenía rivalidad con la banda “El Juvenal”, que opera en los estados Guárico y Aragua, según indicó el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

“Luis Díaz era ampliamente conocido como un delincuente (…), que pertenecía a la banda ‘Los Plateados’. Se dedicaba al cobro de vacuna, al abigeato (…). Él tenía ‘una culebra’ con el Alcalde de Chaguarama, Giovanni Salazar, quien está siendo investigado por entregar armas largas a la banda ‘El Juvenal’”, dijo Rodríguez en una rueda de prensa desde la sede del Consejo Nacional Electoral, en Caracas.

En tal sentido, señaló que ya ha sido identificado el autor material del asesinato, alias “El Maloney”, y quien con la misma arma asesino en octubre pasado al penúltimo miembro de la banda “Los Plateados”.

Categoría: Venezuela | Claves: Luis Díaz