Luis Enrique sobre la MSN: “Si no marcan todos no son felices”

En los minutos finales fue evidente que el trío estelar azulgrana jugó buscando el gol de Messi, que finalmente llegó en el tiempo de descuento.

Luis Enrique sobre la MSN: “Si no marcan todos no son felices”Tras los goles de Neymar y Suárez, el equipo no dejó de pasarle balones a Messi para que marcara. Crédito: Reuters
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Madrid, España. AFP).- El entrenador del Barcelona Luis Enrique señaló este sábado, tras la victoria 4-0 ante la Real Sociedad, que Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar “buscan marcar todos, una vez que el partido está resuelto”.

“Una vez que el partido está resuelto, buscan marcar todos. Les sale natural. Cuando comienza el partido es otra cosa. Tienen mucha complicidad y si no marcan todos no son felices”, dijo Luis Enrique.

El Barcelona mantuvo su imparable trayectoria en la Liga con un triunfo en el Camp Nou ante la Real Sociedad en el que Neymar marcó un doblete (22 y 53) y Suárez (41) y Messi (90+1) aportaron un gol.

En los minutos finales fue evidente que el trío estelar azulgrana jugó buscando el gol de Messi, que finalmente llegó en el tiempo de descuento.

Luis Enrique no cree que sea el mejor Barça desde que se hizo cargo del equipo: “No tengo la sensación de que estemos en el mejor momento. Creo que la pasada temporada jugamos mejor. Estamos a un gran nivel, que eso sí que me interesa. Esperemos que el mejor momento esté por llegar”.

“Que estamos en un buen momento y que el equipo disfruta, es indudable. Nadie ganó la Liga en diciembre. Se presenta un mes importante, con choques de Liga apasionantes, el Mundial de Clubes y la Copa”
, añadió.

Con 10 victorias y 2 derrotas en 12 partidos, el Barcelona suma 33 puntos, 7 más que el Atlético (2º), que recibe este sábado en el Vicente Calderón al Espanyol (10º).

Categoría: Mundo | Claves: Deportes FC Barcelona