Luis Florido denuncia “amedrentamiento” tras el asesinato de su escolta

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – A través de la red social Twitter el presidente de la Comisión de Política Exterior y diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, denunció que la mañana de este domingo recibió unas flores en su vehículo.

El diputado mostró en su red social una fotografía que evidencian unas flores amarradas con alambres en la parte trasera de su camioneta, por lo que afirmó que esas amenazas “no van a declinar en la lucha por el cambio político este 2016”.

“Señores del régimen, se equivocan si pretenden amedrentarnos”, agregó Florido.

Cabe recordar, que el presidente la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, informó la tarde del sábado sobre el asesinato de su escolta Yormi Moreno, quien era exfuncionario de la Policía de Sucre y que fue asesinado dentro de su vivienda en la parroquia El Valle, por unos sujetos quienes ingresaron a la misma para robarlo efectuándoles múltiples disparos que acabaron con su vida. Moreno deja un niño huérfano.

El Ministerio Público comisionó a las fiscales 79° nacional y 113° del Área Metropolitana de Caracas, Cibelys González y Francis Rivas, respectivamente, a fin de que dirijan la investigación por la muerte de Yormis Antonio Moreno Vargas.




Categoría: Venezuela | Claves: Amenaza Luis Florido Vehículo