Luis Florido: el diálogo se inició por intermediación de la ONU y Danilo Medina

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Luis Florido, diputado opositor, aseguró este viernes durante una entrevista realizada por Unión Radio que el proceso de diálogo con el gobierno nacional se inició por intermediación de la Organización de Naciones Unidas y el presidente de Danilo Medina.

Florido enfatizó que “los procesos deben tener condiciones claras, que haya una salida electoral en Venezuela con garantías para todos, con fechas precisas, fechas movibles, donde lleguen alimentos y medicamentos a Venezuela”.

Añadió que el 27 es una fecha prevista que puede variar dependiendo de las condiciones que se vayan dando. “Si el 27 está listo arrancaría, y si no se postergaría, no estamos apurados, esto tiene que hacerse bien, con garantías para los venezolanos”.

El diputado dijo que los encuentros fueron con el canciller República Dominicana, Miguel Vargas; y el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero y luego vino el encuentro con los representantes del Gobierno para definición los temas y condiciones para avanzar en el juego que destranque el juego en el país.