Florido sabe que “cuando entre a Venezuela lo van a meter preso”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Henry Ramos Allup, señaló este jueves que a su colega Luis Florido lo meterán “preso” cuando llegue al país tras su visita a la Organización de Estados Americanos (OEA) con sede en Washington, Estados Unidos.

“Luis Florido está en la OEA, ayer estaba comunicándome con él por teléfono y él sabe perfectamente que cuando entre a Venezuela lo van a meter preso, pero allí lo acompañaremos”, indicó.

Durante una entrevista ofrecida al Circuito Éxitos, el dirigente opositor criticó que el Gobierno de Nicolás Maduro llame “traidor a la patria” a la persona que acuda a un organismo de la cual Venezuela forma parte.

“Cada vez que acudimos a un foro internacional o un organismo del cual Venezuela forma parte como tratado, por ejemplo la OEA, para pedir que se aplique la ley entonces tu eres traidor a la patria”, dijo.

Asimismo, aseguró que el Gobierno venezolano “se va a retirar” de la Organización de Estados Americanos, pero “no pueden salirse de la globalización”.

“Al gobierno cada vez se le va a hacer el mundo más pequeño y se van a aislar más (…) Se van a retirar de la OEA, pero ¿mañana se van a retirar también de las ONU y del mundo?”, apuntó.




Categoría: Venezuela | Claves: Henry Ramos Allup Luis Florido