Luis Vicente León: no se puede ser optimista sobre la economía de 2017

Opinó que las transiciones políticas de la concentración de poder a la democracia requiere esfuerzo, sacrificio, presión, negociación y tiempo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La crisis económica es impactante y no se está haciendo nada para cambiar lo que la genera, por lo que no se puede ser optimista sobre el 2017. Así lo afirmó el presidente de Datanalisis, Luis Vicente León durante el foro “En Contexto” en el World Trade Center de Valencia.

León opinó que no esperaría caídas equivalente al 2016. “Se pueden generar rebotes estadísticos. No así inflación y devaluación que seguirán creciendo”

¿Qué pasa cuando el problema es precisamente hacer elecciones? se preguntó Luis Vicente León, respondiendo que en Venezuela, la política no será mas fácil que la economía en 2017, ya que “el dilema de marcha a Miraflores o negociación para sacar a Maduro de inmediato es simplista y frustrante”, señaló.

Finalmente, opinó que las transiciones políticas de la concentración de poder a la democracia requiere esfuerzo, sacrificio, presión, negociación y tiempo.




Categoría: Economía | Claves: Luis Vicente León