Luisa Ortega dice que exámenes médicos de Ceballos no revelan “ninguna irregularidad”

Ceballos permanece recluido en el Centro de Procesados 26 de Julio, ubicado en San Juan de Los Morros, estado Guárico.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) La Fiscal, Luisa Ortega Díaz, aseguró que el 5 de junio un médico revisó la salud del exalacalde Daniel Ceballos, recluido en la cárcel 26 de Julio. El examen se realizó frente a su esposa, Patricia de Ceballos, su abogado defensor y la fiscal 72 nacional.

“El Ministerio Público pidió también que el ciudadano Ceballos estuviera cerca de la enfermería (…) por si requiere alguna atención inmediata”, señaló.

Informó que los exámenes de laboratorio no muestran “ninguna irregularidad” en la salud del exalcalde, agregando que el reconocimiento médico legal, realizado por funcionarios de la Unidad Criminalística de Lara, y los resultados del análisis de Ceballos muestran que se encuentra “bien”.

Una fiscal se trasladó al Centro de Procesados 26 de julio en Guárico para hacerle una evaluación a Daniel Ceballos y constatar su estado de salud, relató Ortega Díaz y explicó que un bioanalista de confianza del detenido estuvo presente durante la revisión.

El chequeo comprendió un examen físico y toma de muestras de sangre, que fueron analizadas en una clínica privada, indicó.