Fiscal no ha confirmado su asistencia ante la Comisión de Política Interior

“No se trata de una interpelación, se trata de una citación para aclarar aspectos de ese informe, aseguró la diputada Delsa Solórzano.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Sumarium

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz está citada para su comparecencia ante la Comisión de Política Interior este miércoles y según la diputada y presidenta de esa comisión, Delsa Solórzano, hasta los momentos la funcionaria no ha confirmado su asistencia.

“Esta citación fue acordada por unanimidad por los miembros de la comisión (…) incluso los diputados del Psuv dijeron que era muy importante que la Fiscal general de la República acuda a la Comisión de Política Interior con la finalidad de aclarar varios aspectos del informe anual que presentó ante la Asamblea Nacional”, dijo Solórzano.

Sin embargo, la parlamentaria no pierde las esperanzas y espera que Ortega Díaz confirme la cita y asista este miércoles. Al mismo tiempo Delsa Solórzano aclaró: “No se trata de una interpelación, se trata de una citación para aclarar aspectos de ese informe sobre los cuales, primero; tenemos plena autoridad constitucional y legal para citarla y segundo; todos los venezolanos tenemos muchas dudas sobre el informe porque indiscutiblemente de la seguridad ciudadana nos aqueja de manera directa a casi todos los venezolanos porque evidentemente los enchufados no tienen problemas de seguridad, pero nosotros si la tenemos”.

Categoría: Venezuela | Claves: Delsa Solórzano