Lvbp espera por sentencia del TSJ en el caso Alex cabrera

A la audiencia del pasado 6 de julio se presentaron directivos de los Tiburones de La Guaira y el vicepresidente de la liga, Esteban Palacios, pero "El Samurai" no

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo del TSJ, finalmente decidió anular el dictamen de 25 juegos de sanción por el supuesto incumplimiento al Programa Antidopaje por parte del pelotero Alex Cabrera.

Este recurso de Amparo permitió a los defensores presentar ante el juez la revisión del Código de Ética y Programa Antidopaje de la Lvbp, y así conseguir el desecho de las pruebas por parte del juzgado y la nulidad de la sanción que se le impuso al pelotero, según reseñó Meridiano.

A la audiencia del pasado 6 de julio se presentaron directivos de los Tiburones de La Guaira y el vicepresidente de la liga, Esteban Palacios, pero “El Samurai” no.

En cinco días los representantes de la liga sabrán si pueden apelar. Palacios declaró que de acuerdo con la ley, “dictaron sentencia de anular la suspensión porque es un problema antideportivo contra el jugador, sin embargo aún no está nada claro porque hay que esperar la sentencia final”.




Categoría: Venezuela | Claves: Alex Cabrera dopaje LVBP TSJ