LVL cambia su hipótesis y dice ver pocas importaciones antes del 6D

Sostuvo que las importaciones "han bajado dramáticamente este año y las importaciones públicas duplican a las privadas, lo que amplifica el problema"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de la firma de investigación de mercado Datanálisis, Luis Vicente León, afirmó la tarde de este martes que contrario a la hipótesis que inicialmente manejaba, de que el Gobierno iba a aumentar las importaciones para intentar proyectar una imagen positiva de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, las mismas han bajado “dramáticamente” durante todo 2015.

“Tenía la hipótesis de que el gob incrementaría las importaciones para aumentar abastecimiento en campaña. Pero por Puerto Cabello no fumea“, expresó en su cuenta a la red social Twitter, haciendo referencia al segundo puerto más importante de Venezuela.

En tal sentido, sostuvo que las importaciones “han bajado dramáticamente este año y las importaciones públicas duplican a las privadas, lo que amplifica el problema”.

Venezuela atraviesa una grave crisis socio-económica que incluye escasez de todo tipo de bienes e insumos, tanto nacionales como importados, además de una altísima inflación e inseguridad ciudadana.