LVL: Venezuela “llegó adonde nunca debió llegar y no saldremos ilesos”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Venezuela llegó “adonde nunca debió llegar” y “no vamos a salir ilesos”, alertó a través de su cuenta en Twitter (@luisvicenteleon) el presidente de Datanálisis Luis Vicente León.

Asintió que la oposición “no solo es la mayoría electoral” sino que “también representa” el sentimiento nacional de “cambio”. El Gobierno, que cambió la certeza de salir electoralmente “siendo minoría”, también “está dispuesto a todo”, escribió.

El economista consideró que vivimos “la evolución natural” de una oposición “mayoritaria” a la que el Gobierno “bloquea” sus derechos constitucionales.

El proceso político venezolano pasa a una “dimensión distinta” con muchos más “riesgos de conflictos”, que serían evitados si se realizaran una elecciones presidenciales “que no hay”.

Apuntó que el liderazgo opositor “no puede” quedarse en la “convocatoria clásica” de marchas porque se desinflaría. “La estrategia” del Gobierno de “cerrar” todas las salidas institucionales “unifica a la oposición” en torno a una acción “mucho más contundente”, dijo.

Aseguró que “buscarán atemorizar”, debido a que “está cantada” la “represión focalizada” contra líderes políticos, periodistas, empresarios y formadores de opinión.




Categoría: Venezuela | Claves: Gobierno Luis Vicente León MUD