Madonna fue un verdadero apoyo para Donatella Versace tras el asesinato de su hermano

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La cantante y reina del Pop como es conocida Madonna, fue un verdadero apoyo para Donatella Versace, tras el asesinato de su hermano, el diseñador Gianni Versace.

Recordemos que en la serie “American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace”, se contó parte de la historia del asesinato del diseñador, en esta oportunidad interpretado por el venezolano Édgar Ramírez, sin embargo, lo que no se dijo, fue el apoyo incondicional que recibió Donatella por parte de la cantante.

Versace dijo para una entrevista en “Ssense” que “después de la identificación del cuerpo, conduje hasta la villa de Gianni en Ocean Drive. Y Madonna estaba esperando dentro“, reseñó ABC.

Para ese entonces, Madonna se encontraba grabando “Ray of Light” e iba frecuentemente a la casa del diseñador en Miami. “Nunca olvidaré que tratase de consolarme. Había agentes del FBI por todas partes, nos interrogaron a todos y abrieron cada cajón. Fue una pesadilla”, recordó la italiana.




Categoría: Sociedad | Claves: Donatella Versace Gianni Versace