Madre de Leopoldo López logró validar por AD

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Este domingo Antonieta Mendoza, madre de Leopoldo López, decidió validar por el partido político Acción Democrática, tras no poderlo hacer por Voluntad Popular hace algunas semanas atras.

“Estoy aquí porque me lo pidió mi hijo Leopoldo, no pude validar por mi partido (Voluntad Popular) porque se me hizo imposible asistir”, expresó Antonieta, desde la Plaza Bolívar de Chacao.

Por su parte, el Secretario Nacional General de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, agradeció la participación de Antonieta Mendoza de López. “Antonieta en su momento no pudo validar con Voluntad Popular pero hoy viene ayudarnos, no porque sea militante de Acción Democrática sino como un gesto de solidaridad con nosotros, y lo que es más importante como un gesto de respaldo a la actitud heroica, martirial que a tenido Leopoldo López en esta etapa trágica de la historia de Venezuela”, señaló.

“Esto para nosotros es de particular orgullo, que Antonieta venga hoy acompañarnos. Vale más la presencia de ella que la de cualquiera de nosotros que somos militantes aquí. Antonieta mil gracias de corazón y tu sabes que somos solidarios, no solamente contigo, no solamente con tu familia, no solamente con Voluntad Popular sino lo que es más importante, con Leopoldo que es un testimonio de hidalguía, coraje y dirigencia y lucha activa. Estamos con él y lo vamos a seguir acompañando”, añadió Allup.

Este fin de semana le tocó el turno a AD, un partido de 75 años, el más antiguo de Venezuela que aceptó someterse al proceso de validación y que según su secretario general, el diputado Henry Ramos Allup, se mantuvo “por encima del promedio de las demás organizaciones” que se validaron recientemente.