Madre de López agradece al PE por exigir libertad de presos políticos

Mendoza asevera que el derecho a la salud, a la alimentación y a un RR no es negociable

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela – Redacción Sumarium).- Antonieta Mendoza, madre del dirigente político Leopoldo López, agradeció a través de su cuenta en Twitter al Parlamento Europeo por manifestarse a favor de la libertad de los presos políticos y el respeto a la constitución. Mendoza insiste en que “la comunidad internacional se sigue sumando y pronunciando por la democracia y los derechos humanos en Venezuela” y espera que estas acciones sean seguidas por los líderes de la región.

Agregó que en Venezuela continúan las muertes por faltas de medicamentos e insiste en que la ayuda humanitaria sólo espera por la aprobación del gobierno venezolano, para “toneladas de medicamentos y comida lleguen al país”. “El referéndum revocatorio es un derecho de Venezuela, como la salud y la alimentación”, escribió la madre del dirigente político.

Asimismo, denunció los casos de Araminta González y Lorent Saleh, ambos detenidos y a los que “se les ha negado el derecho a la salud”. “Instamos al Defensor del Pueblo y a la Fiscalía a atender estos casos con urgencia”, finalizó.




Categoría: Venezuela