Madre de Lorent Saleh denuncia no saber nada de su hijo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El día de ayer Lorent Saleh fue trasladado al Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, tras presentar problemas Urulogico y renal, por lo que su madre Yamile Saleh Rojas, denunció que sigue sin saber nada de su hijo.

La madre manifestó que la presencia de los médicos de la fiscalía fue totalmente prohibida y que en tan solo 20 minutos no podrían haber resuelto el problema que tiene su hijo. “Es imposible que en 20 minutos puedan resolver un asunto tan delicado como el urológico y renal que tiene mi hijo”, explicó Yamile Saleh a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, Yamile Rojas, indicó que hasta los momentos ella ni sus abogados se han podido comunicar con el. “Hasta el momento mi hijo no se ha comunicado ni conmigo, ni con los abogados”.

Cabe acotar, que el dirigente estudiantil Lorent Saleh, está detenido desde el 6 de septiembre de 2014 en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), tras ser acusado por el gobierno venezolano de “conspiración a la rebelión“.