La confesión de la madre que mató y enterró a su bebé

"Lloraba mucho, lo metí en un balde con agua hasta que dejó de moverse", declaró Yulimar Carolina Barriga Manzanillo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Después de cinco días de haber encontrado enterrado el cuerpo sin vida de un recién nacido en un estadio del sector Monte Claro, municipio Cabimas del estado Zulia, la policía científica logró encontrar y detener a su homicida.

Yulimar Carolina Barriga Manzanillo, de 30 años, madre del pequeño lo confesó todo: “Lloraba mucho, lo metí en un balde con agua hasta que dejó de moverse”, así lo reseñó Contra Punto.

Lea también Hallan el cuerpo de un bebé en un estadio de Cabimas.

Barriga aseguró que parió en su habitación a su cuarto hijo y luego de matarlo lo enterró en el estadio, a unos 50 metros de su residencia.

El pequeño estaba desnudo y aún tenía rastros de sangre del parto y su cordón umbilical. Los vecinos no querían delatarla, pero los investigadores consiguieron a un testigo, quien mientras se dirigía a su trabajo vio a Barriga deambulando por el estadio el sábado en la madrugada.

Al Ministerio Público pasó el caso y a la mujer la presentarán en tribunales este viernes. La investigaciones continúan por si contó con la participación de algún cómplice.

Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia Suceso