Madres defienden a sus hijos, implicados en la muerte de Ángela Medina

Consideran injusto que los detenidos no hayan recibido beneficios como sucedió con Víctor Marín, a quien le dieron una medida cautelar otorgada el pasado mes de enero.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Lilia Hernández, madre de Mauricio Villegas, y María Isabel Loyo, madre de Yoalbert González, jóvenes presuntamente implicados en la muerte de la modelo Ángela Medina, consideran una injusticia que sus hijos estén tras las rejas, luego de que el caso fuera radicado a Caracas.

El Ministerio Público (MP) había emitido a principios de año la acusación contra el novio de la modelo, David Ramírez, y también responsabilizó a Villegas y González, por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles con alevosía en grado de cooperadores inmediatos y agavillamiento, reseña El Impulso.

Hernández y Loyo sostienen que luego de cumplirse un año de lo ocurrido, la población debe conocer el dolor de estas familias, por cuanto, hasta la fecha, “no se ha demostrado que estuvieron en el sitio de los hechos”.

Consideran injusto que los detenidos no hayan recibido beneficios como sucedió con Víctor Marín, a quien le dieron una medida cautelar otorgada el pasado mes de enero, “a pesar de tener los mismos cargos de los otros dos presuntos implicados”.

Las mujeres creen que a Mauricio y Yoalbert le fueron sembradas evidencias para involucrarlos en este delito. “Sabemos que nos espera un camino largo y tortuoso”, destacaron, además de exponer la dificultad económica de pagar al abogado privado.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: sucesos