Madres opositoras marcharon en su día hasta la comandancia de la GNB en El Paraíso

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Este domingo, las mujeres opositoras se movilizaron por el Día de las Madres. La concentración estuvo presidida por la alcaldesa mayor, Helen Fernández y la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, quienes marcharon hacia la comandancia general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en El Paraíso.

No más, baja tu arma(…) No dispares tu arma, hijo mío “, señaló un manifiesto leído por la animadora y periodista Caterina Valentino frente a un piquete de militares en los alrededores de la comandancia, que después entregaron a un representante de la GNB.

El evento comenzó aproximadamente a las 10:00 am después de una misa oficiada en el colegio San José de Tarbes. A su vez, las manifestantes guardaron un minuto de silencio por los fallecidos durante las protestas contra el presidente Nicolás Maduro.

“NO HAY NADA QUE CELEBRAR”

No hay nada que celebrar”, lamentó la diputada opositora Gaby Arellano en la actividad, que tuvo como punto de partida una misa en un colegio religioso cercano.

Las opositoras tenían previsto concentrarse en la Plaza Madariaga de El Paraíso, justo frente al cuartel de la Guardia Nacional, pero debieron reunirse en otro punto debido a un acto organizado por el chavismo en el lugar para festejar el Día de la Madre.

Allí sonaba música y consignas contra “las guarimbas” (protestas violentas) y a favor de una Asamblea Constituyente convocada por Maduro.

Crédito: @PrensaMCM /Twitter

@PrensaMCM /Twitter

@PrensaMCM /Twitter

@PrensaMCM /Twitter

@PrensaMCM /Twitter

@PrensaMCM /Twitter

@PrensaMCM /Twitter

@JunquitoSite/Twitter

@JunquitoSite/Twitter

@JunquitoSite/Twitter





Categoría: Venezuela