Maduro a Almagro: “Métase su Carta Democrática por donde le quepa”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Créditos: Globovisión

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de la república, Nicolás Maduro, desestimó este martes la solicitud del secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, para activar la Carta Democrática contra Venezuela.

Lea también: Almagro invoca la Carta Democrática para Venezuela y convoca a reunión

“La Carta Democrática la puede poner en un tubito bien fino y darle mejor uso señor Almagro, métase su Carta Democrática por donde le quepa“, expresó en cadena nacional de radio y televisión.

Asimismo, destacó que durante su programa semanal que se transmite esta noche por Venezolana de Televisión le responderá a “la canalla internacional que cree que la patria de Bolívar se intimida ante sus amenazas”.

“Almagro pide aplicar la Carta para abrirle las puertas a una intervención gringa en Venezuela”, aseveró al tiempo que aseguró que Venezuela “se respeta y nadie le va a aplicar ninguna carta”.

En ese sentido, el jefe de Estado instó al pueblo “a la rebelión nacional frente las amenazas internacionales. Vamos a dar la batalla en la OEA y en las calles de América Latina y el Caribe”.

Aseguró que el informe en el que el secretario general de la OEA, Luis Almagro, pide activar la Carta Democrática contra su país está “llena de odio” y subrayó que con este documento quedó “descalificado a los ojos de América”.

“La carta Almagro es una carta llena de subjetividad”, dijo más tarde el gobernante venezolano al referirse al informe del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) en su programa “En contacto con Maduro”, reseña la agencia EFE.




Categoría: Venezuela | Claves: Nicolás Maduro