Maduro a Santos: trágate tus medicinas y tu cocaína

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró hoy que su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, “bloquea” el envío de medicinas a Venezuela.

“Trágate tus medicinas, las estamos comprando en la India y van a llegar muy pronto a Venezuela. Trágate tus medicinas y tu droga y tu cocaína. Hay que ser bien malvado, vale (…) Trágate los productos que no le quieras vender a Venezuela”, afirmó.

El jefe de Estado además hizo mención a las declaraciones, en días pasados, de Santos quien expresó que Venezuela “era su peor pesadilla”.

En este sentido, deseó a su homólogo colombiano una larga vida para que la llamada revolución bolivariana sea “su pesadilla” por 100 años.

“Se la pasa hablando de Venezuela por el mundo y que (…) Venezuela es su pesadilla. Prepárate, Santos. Ojalá puedas vivir 100 años, Santos, para ser la pesadilla tuya 100 años, porque aquí la revolución va a seguir mandando, gobernando, trabajando, construyendo el socialismo”, dijo Maduro desde un consejo productivo de trabajadores transmitido por VTV.




Categoría: Venezuela | Claves: Nicolás Maduro