Capriles está “detrás” de los crímenes en Miranda, según Maduro

"Él es el que anda detrás de todo eso, porque es un cobarde. Se esconde en el clóset donde duerme y manda a matar", dijo Maduro sobre Capriles

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – El presidente Nicolás Maduro acusó lunes al gobernador del estado Miranda, el opositor Henrique Capriles, de estar detrás de los recientes crímenes en Higuerote y los Valles del Tuy, aunque no presentó pruebas.

“Ahí anda contratando asesinos en Barlovento para que asesinen al pueblo, haciendo pactos con la delincuencia en los Valles del Tuy para que maten al pueblo. Él es el que anda detrás de todo eso, porque es un cobarde. Se esconde en el clóset donde duerme y manda a matar, y después aparece como el gran componedor”, dijo Maduro en medio de un acto con simpatizantes desde el Palacio de Miraflores.

Pero a pesar de la grave denuncia, Maduro no presentó una sola prueba que respalden sus afirmaciones.

Venezuela está sumida en una angustiante criminalidad que mantiene a los ciudadanos encerrados en sus casas y, en algunos casos, con toques de queda ordenados por delincuentes, como ocurre en las capitalinas zonas de El Cementerio, la Cota 905 o El Valle.

Por ello, ante el fracaso de diversos planes de seguridad, el gobierno de Maduro ha lanzado la Operación para la Liberación del Pueblo (OLP), que sin embargo no ha logrado frenar la delincuencia.

CAPRILES “ODIA A LAS MUJERES”, ASEGURA MADURO

Minutos antes de acusar a Capriles de orquestar los crímenes en Miranda, Maduro, en una actitud reiterativa, preguntó a sus simpatizantes “por qué” Capriles, aseguró, ataca a las mujeres

“Porque es gay”, se escuchó en la transmisión de la TV que le respondieron.

Pero el Presidente rechazó esta respuesta, a pesar de insistir en que el “incapaz” y “criminal” Gobernador mirandino “odia a las mujeres”, una conclusión a la que llegó después de que Capriles calificara como “mentirosa” a la rectora principal del CNE, Tibisay Lucena.

“PRESENTA PRUEBAS DE TUS ACUSACIONES”

Capriles respondió a las acusaciones de Maduro con un tuit en el que le recomendó asegurarse que sus palabras “son mejores que el silencio” y lo conminó a presentar “pruebas” de sus acusaciones.