Maduro acusa a Capriles de ser “articulador” de bandas paramilitares

Maduro también anunció que ordenó a su equipo "trabajar a fondo en Miranda", debido al "abandono del gobernador".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente venezolano Nicolás Maduro acusó la noche de este jueves al opositor Henrique Capriles, gobernador del céntrico estado Miranda, de ser el “articulador” de supuestas bandas paramilitares colombianas en su jurisdicción.

“El gobernador de Miranda es el articulador de las bandas paramilitares en ese estado“, expresó Maduro en una alocución desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En tal sentido, anunció que ordenó a su equipo “trabajar a fondo en Miranda”, debido al “abandono del gobernador”.

Cabe destacar que el jefe de Estado venezolano constantemente señala a Capriles de ser un “vago” y de no ocuparse de sus funciones. Por su parte, el gobernador de Miranda responsabiliza directamente a Maduro, con bastante frecuencia, por la muy severa crisis económica y social que azota a la nación bolivariana.

Maduro también sostuvo en su alocución que “con la ley en la mano y la Constitución, vamos a liberar nuestros país de la criminalidad y el paramilitarismo“, por lo que se irán “perfeccionando” los mecanismo de coordinación de la llamada “Operación de Liberación y Protección del Pueblo”.