Maduro admitió que Obama le parece “una persona simpática”

"Yo soy el que ha propuesto las relaciones de respeto (con EE UU), de diálogo".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El presidente Nicolás Maduro, en cadena de radio y televisión, admitió que su par, Barack Obama, “le cae muy bien”.

“A mí el presidente Obama me cae muy bien… Yo sé que a algunos de ustedes no. Lo saludé el año pasado, y me parece una persona simpática, en lo personal, en el trato, ¿y por qué no lo voy a decir?”, dijo el primer mandatario mientras los presentes en el Palacio de Miraflores hacían gestos de rechazo.

Sin embargo, insistió en que él tiene “grandes diferencias” en la política mundial “y en la política de él sobre Venezuela y se las he dicho y se las seguiré diciendo. Yo tuve siete años de escuela como canciller de Hugo Chávez y a mí no me engaña nadie, nadie se va a vestir de oveja a engañarme ni a engañarnos”.

Maduro remató: “Lo cortés no quita lo revolucionario ni lo chavista… Yo soy el que ha propuesto las relaciones de respeto (con EE UU), de diálogo, que cese la conspiradera de la Embajada de EE UU en Caracas y que cese el apoyo a la conspiración golpista e intervencionista de la derecha de mister (Henry Ramos) Allup y compañía contra Venezuela”.




Categoría: Venezuela | Claves: Nicolás Maduro