Maduro advierte presuntos planes desestabilizadores

El Jefe de Estado dijo que "podemos esperar trampa y emboscadas, pero ¿quién podrá más? ¿Ellos o nosotros?", refiriéndose a la oposición.

Maduro advierte presuntos planes desestabilizadoresTras recibir a varios diplomáticos el presidente Nicolás Maduro advirtió que maneja información de planes "que pretenderán poner en marcha la derecha venezolana para quebrantar la estabilidad y la vida democrática del país". Foto: Minci
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) El Primer Mandatario ofreció unas breves declaraciones la noche de este lunes en Miraflores, tras recibir a diversos embajadores que se acercaron para entregar sus credenciales diplomáticas de doce funcionarios extranjeros para que puedan ejercer sus labores en territorio venezolano.

“Esperemos de la derecha lo peor y preparémonos para neutralizarlos. ¿Qué podemos esperar de ellos? que intenten incrementar la guerra económica. Tengo información del pelucón mayor de todo lo que está haciendo para tratar de hacer daño; lo voy a neutralizar (…) ya sabes, voy a optar por toda la fuerza de la Constitución”, expresó el Jefe de Estado según información publicada en el portal de Unión Radio.

“Esperemos de la derecha maltrecha lo peor, y preparémonos para neutralizarlos. ¿Qué podemos esperar de ellos? Que intente incrementar la guerra económica, no voy a permitirles que les hagan más daño a nuestro pueblo”. dijo.

“Podemos esperar trampa y emboscadas, pero ¿quién podrá más? ¿Ellos o nosotros? ¿Quién podrá más? ¿La derecha maltrecha o un pueblo entero que quiere paz? Yo creo que podremos más los que amamos nuestro país y los que queremos paz y seguiremos construyendo este rumbo de paz”.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante el acto que tuvo lugar en el Salón Sol del Perú del palacio, en Caracas, en donde el mandatario venezolano recibió a los diplomáticos de Guatemala, Pablo César García Sáenz; de Panamá, Miguel Octavio Mejía Miranda; de Colombia, Ricardo Lozano Forero; de Canadá, Benjamin Rowswell; del Reino de Arabia Saudita, Jamal Ibrahim Mohamed Nasef; y de la República Árabe de Egipto, Hicham Omar Abdel Hakim Marzouk.