Maduro amenaza a la oposición con una represión más fuerte que la de Turquía

A pesar que el presidente Maduro aseguró que está a favor del diálogo, la prosperidad y la paz, afirmó que "le sabe a casabe" lo que diga la OEA y "el imperialismo"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El presidente Nicolás Maduro realizó un sobrevuelo sobre el estado Monagas donde activará el motor del Arco Minero. Luego, en cadena nacional junto a un grupo de trabajadores de las empresas básicas, afirmó que “pondrá orden y autoridad a nivel nunca antes visto” en el país.

El mandatario envió un mensaje a sus detractores diciendo: “Vieron lo que pasó en Turquía… Erdogan se quedará como un niño de pecho para lo que va a hacer la revolución bolivariana si la derecha pasa la frontera del golpismo otra vez”.

A pesar que el presidente Maduro aseguró que está a favor del diálogo, la prosperidad y la paz, afirmó que “le sabe a casabe” lo que diga la OEA y “el imperialismo”, refiriéndose a Estados Unidos.

El presidente aseguró que esta no es una frase más, pues “está preparado para hacerlo” al referirse a una reacción fuerte ante algún intento de golpe.