Maduro amenaza con cárcel a “Chúo” Torrealba

El jefe de Estado venezolano amenazó con cárcel al secretario general de la coalición opositora por convocar a una "rebelión electoral" en las urnas de votación de las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Prensa Miraflores

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El mandatario venezolano Nicolás Maduro amenazó con prisión al secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, luego de que éste convocara a una “rebelión electoral” en las urnas de votación el próximo 6 de diciembre.

Lea también: La carta de Jesús Torrealba a los militantes de la Unidad

“Déjate de eso, que en Guárico hay una cárcel bien moderna y bien bonita“, advirtió Maduro en su programa semanal transmitido por numerosos medios de comunicación del Estado, espacio que aprovechó -como es su costumbre- para hacer proselitismo político.

No voy a aceptar ni una sola muestra de desconocimiento contra el árbitro”, agregó, en referencia a los señalamientos contra el Consejo Nacional Electoral (CNE) que se dan desde la oposición por considerarlo totalmente parcializado a favor del chavismo.

Torrealba dijo el domingo en una carta abierta que “ante un régimen totalitario” como el venezolano “las elecciones son una rebelión, la única posible, la rebelión electoral, y el voto es el arma del hombre libre”.