Maduro anunciará este lunes nuevas medidas económicas

Nicolás Maduro señaló que también "está analizando un conjunto de medidas tributarias".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que este lunes anunciará nuevas medidas económicas.

“Mañana (lunes) tengo una reunión con el gabinete económico y es muy probable que lance un conjunto de medidas contra la especulación. Ya las tengo casi listas, ahorita estoy trabajando”, comentó.

Durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), el jefe de Estado aseguró que las medidas serán para “fortalecer la economía familiar, crear incentivos para la producción y la exportación”.

“Este año estamos rompiendo récord de exportaciones no petroleras, es una buena noticia y este lunes lo voy a explicar a pesar de los sabotajes”, destacó.

Asimismo, Nicolás Maduro señaló que también “está analizando un conjunto de medidas tributarias para seguir ampliando la base tributaria del país y que serán aplaudidas por el país. Las estoy puliendo y perfeccionando para seguir nosotros preparando las condiciones porque en el 2016 será el año de la retoma del crecimiento económico con justicia social y distribución socialista”.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: Nicolás Maduro