Maduro anunciará nuevas leyes vía habilitante, según nota de la vicepresidencia

Así lo habría asegurado Jorge Arreaza en un evento televisado en el que también se refirió a la recién aprobada Ley de Semillas y a la inamovilidad laboral.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Este martes, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, informó que en las próximas horas el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunciará leyes a través de la vía habilitante.

En declaraciones ofrecidas a medios de comunicación en la sede de la Vicepresidencia de la República, Arreaza también resaltó la importancia de la Ley de Semillas y agradeció a la Asamblea Nacional por su aprobación en segunda discusión, el pasado miércoles 23 de diciembre en sesión extraordinaria.

Asimismo, se refirió a la “importancia” de aprobar la inamovilidad laboral por 3 años más -2016-2018- “ante los intentos de la burguesía de despedir a los trabajadores y las trabajadoras de la patria”.

“No hay socialismo sin organización de la clase obrera, no hay socialismo sin la lucha en la vanguardia de los trabajadores y trabajadoras” aseguró.

En relación a la transferencia del Cuartel de la Montaña a la fundación sin fines de lucro Comandante Eterno Hugo Chávez y al Poder Popular, para su preservación, expuso que servirá para proteger sus instalaciones y garantizar el procesos de difusión del legado de Chávez.

“Nos reuniremos a la brevedad posible con todas las Comunas, el Poder Popular, los colectivos de allí de la parroquia combativa del 23 de enero, y más allá, para poder coordinar tanto la gestión, las actividades, la participación, las acciones, como la protección de las instalaciones del Cuartel de la Montaña”, dijo, según precisó una nota de prensa de la Vicepresidencia de la República.

Categoría: Venezuela | Claves: Jorge Arreaza Nicolás Maduro