Maduro anunció que asistirá al diálogo este domingo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) –  El presidente Nicolás Maduro anunció este martes que asistirá a la mesa de diálogo que se realizará este domingo en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

“Yo mismo iré a velar por la paz de nuestra patria”, dijo.

El mandatario criticó que dirigentes opositores, como el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, y el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup;  no se sumaran al “proceso de paz”.

“Ellos dicen que no sabían, pero los representantes de sus partido estaba ahí, tenemos las grabaciones. Estaba Julio Borges, Carlos Ocariz, ¿será que no le hablan? También estaban Luis Florido y Freddy Guevara de Voluntad Popular. Allup mandó a un tal Aquiles Moreno. ¿Cómo que no sabían?”, cuestionó.

En este sentido, hizo un llamado a los dirigentes de la oposición que sí quieran participar en el proceso “a dar un paso adelante”. “No se dejen manipular por la derecha mayamera”, espetó.

Maduro afirmó que la posición de varios dirigentes opositores de no querer dialogar tiene que ver con una orden del gobernante estadounidense, Barack Obama, de quien dijo, tiene “una obsesión por destruir” al país caribeño “como sea”.




Categoría: Venezuela | Claves: Diálogo Nicolás Maduro