Maduro se reunió con el presidente de Irán

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente Nicolás Maduro, arribó a la República Islámica de Irán la mañana de este sábado, como parte de la Gira Internacional Relámpago, que tiene como propósito consolidar la estabilización petrolera.

El encuentro se realizó en el Palacio Saad Abad, por su homólogo iraní, Hassan Rouhaní, con quien sostuvo una reunión bilateral para consolida la alianzas en materia energética.

A su llegada al Aeropuerto Mehrabad de Teherán, fue recibido por una delegación encabezada por el ministro de Industria y Comercio, Mohammad Rezá Nematzadé y el embajador de Venezuela en Irán, Jesús Gregorio González González.

Esta es la segunda Visita Oficial que realiza Maduro, en calidad de Jefe de Estado, a la República Islámica de Irán. Ambas naciones han suscrito varios documentos de cooperación, para fortalecer  las relaciones entre ambas naciones

El Presidente viene de hacer una primera visita a la República de Azerbaiyán, donde se desarrollaron alianzas y firmas de acuerdos binacionales, reseñó Prensa Presidencial.

Leyenda: EFE

Leyenda: EFE