Maduro celebra las “buenas decisiones” de la AN

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – El presidente Nicolás Maduro celebró hoy las “buenas decisiones” del opositor Parlamento venezolano, que este martes suspendió “por unos días” una sesión en la que se declararía al Mandatario como responsable de la ruptura de orden constitucional, e hizo votos para que los opositores “entren en el carril” democrático.

“Yo celebro las buenas decisiones de parte de la AN. Quiero reconocer (…) al diputado Henry Ramos Allup, lo felicito, muy buenas declaraciones del diputado Ramos Allup”, dijo Maduro en medio de su programa semanal. “Usted será adeco toda la vida, yo seré chavista toda la vida. Ahora ¿Nos vamos a matar?”, añadió el Presidente.

Maduro también tuvo comentarios sobre el Secretario Ejecutivo de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, de quien dijo “ahora” le “cae bien”.

“Antes lo veía en televisión y me caía mal, pero anoten esto, ahora me cae bien”.

Dijo que quien llame a marchar hasta el palacio presidencial de Miraflores es un “criminal” y celebró la decisión de la oposición de suspender la movilización convocada para el jueves hasta la sede de Gobierno.

“A nadie se le puede ocurrir la idea de que van a ir a desalojar y a matar al presidente y el pueblo no va a hacer nada, esas son ideas de guerra, son ideas criminales y el que llame a una marcha a Miraflores es un criminal y si es un líder es un criminal a la ene (máxima) potencia”, agregó Maduro.