Maduro cenó con Cilia Flores en el Hotel Humboldt

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Durante la tarde de este jueves, el presidente Nicolás Maduro en compañía de Cilia Flores estuvo presente en el Hotel Humboldt, quien estuvo revisando las instalaciones del mismo y además habló sobre la inauguración del Restaurante 1956.

“En la cima de nuestro majestuoso Warairarepano, revisando el avance de las obras de recuperación integral de esta infraestructura tan importante del Motor Turismo del nuevo modelo económico” informó el primer mandatario desde su cuenta personal de Twitter.

“El sistema que Warairarepa le presta servicio a todos el pueblo, muy bello, felicito a los trabajadores. Estamos inaugurando este Restaurante 1956 y además aprovechamos para supervisar las obras del Humbolt, va hacer el primer hotel siete estrellas de Venezuela”, expresó Maduro.

“Una belleza Caracas, en este atardecer(…) ya despidiendo el 2017 de fragua, de aprendizaje de maduración, listos para seguir construyendo el futuro con amor a nuestra patria”, acotó el Presidente.





Categoría: Venezuela