Maduro condena “ataque” al TSJ: “Más temprano que tarde serán capturados”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, confirmó el ataque “terrorista” a la sede del Tribunal Supremo de Justicia por un helicóptero del Cicpc.

Maduro afirmó que una persona secuestró una unidad aérea del Cicpc destinada para investigaciones y realizó un llamado subversivo. “Más temprano que tarde lo vamos a capturar”, recalcó al destacar que están desplegados todas la fuerzas especiales y la Fuerzas Aramadas está tras la captura de estos sujetos.

“Esta persona lanzó unas granadas, una no exploto, en el TSJ había una actividad social, pudieron haber provocado una inmensa tragedia“, dijo Maduro al tiempo que aseguró que “este es el tipo de escalada armada” que ha venido denunciando.

Aseguró que “las primeras informaciones” apuntan a que el agente del Cicpc era “el piloto del exministro” Miguel Rodríguez Torres, quien recientemente se ha manifestado en contra del Gobierno.

“Condeno este ataque y exijo a la MUD (Mesa de la Unidad Democrática) que condene este ataque”, instó.

“Yo espero que el ministerio Público de un paso adelante a un nivel de equilibrio y de justicia”, agregó el jefe de Estado.




Categoría: Venezuela | Claves: Nicolás Maduro