Maduro debería hacer una cadena “para decir que renuncia”

"A partir de allí no vamos a tener que estar ahorrando electricidad, sino produciendo y generando bienestar", dijo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La dirigente política María Corina Machado señaló que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, debería hacer una cadena para informar que renunciará.

“Que anuncie que va hacer una sola cadena, que nadie se la va a perder, y que durante esa transmisión que diga lo que los venezolanos esperamos y anhelamos, que llegó hasta aquí, que renuncia para permitir la reconstrucción del país“, respondió ante la propuesta de un radioescucha de la manera en que se podría ahorrar energía eléctrica.

Aseveró en su programa radial “Contigo”, transmitido por Radio Caracas Radios (RCR), que el Primer Mandatario “batería récord” si aplicará la sugerencia hecha: “A partir de allí no vamos a tener que estar ahorrando electricidad, sino produciendo y generando bienestar, porque yo no quiero un país en el cual la gente tiene que estar pensando que consume menos de lo que necesita”.

LLEGAR A UN DIÁLOGO

La Coordinadora Nacional del partido político Vente Venezuela, entrevistó al Obispo Ovidio Pérez Morales, quien indicó que en Venezuela se debe llegar a un diálogo entre los dos polos políticos del momento “sin echarse la culpa uno al otro”.

El vocero de la iglesia católica agregó que un Gobierno, debe tomar nuevas actitudes y no las “actitudes criminales” con las que buscan encerrar al pueblo. Ovideo Pérez dijo que el Gobierno de Nicolás Maduro, debe aceptar las ayudas humanitarias que vengan de otros países en estos momentos difíciles.

Acotó que el Canciller Paul Gallagher, no vendrá al país para hacer visitas políticas, “viene para oficializar a un nuncio tachirense y peregrino que se va a servir en el Congo”.

El religioso lamentó que una figura enviada del vaticano no “aproveche al máximo”, su visita al país para reunirse con el sector oficial. Para Oviedo Pérez hay un silencio oficial por parte del Gobierno Venezolano quien no ha respondido a la visita de Gallagher.




Categoría: Venezuela | Claves: María Corina Machado