Maduro denuncia que intentan “comprar conciencias” en la Fanb

El presidente dijo tener pruebas de que opositores pagan hasta USD 50.000 a delincuentes comunes para que se hagan pasar por seguidores del oficialismo y ataquen actos políticos

Maduro denuncia que intentan “comprar conciencias” en la FanbCréditos: Denis Balibouse / Reuters
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – El presidente Nicolás Maduro deslizó este jueves que, personajes que no identificó, intentan “comprar conciencias” en el seno de la Fuerza Armada con la intención, insinuó, de dar un golpe de Estado.

Lea también: Asesinato de Luis Manuel Díaz sería un sicariato, dice Maduro

“Están buscando para ver si compran alguna conciencia de un militar (…). Yo voy a actuar preventivamente, con la ley en la mano”, dijo el Mandatario en un acto con simpatizantes en el estado Portuguesa. “Alerto que buscan sabotear el sistema eléctrico”, añadió.

La denuncia de Maduro cobra especial importancia por el enrarecido clima preelectoral en el que está sumida Venezuela. A solo 10 días de las elecciones parlamentarias, 7 hechos violentos, en los que presuntos seguidores del oficialismo atacaron a tiros a dirigentes opositores, han tensado la campaña.

El último el pasado miércoles, cuando fue asesinado un dirigente adeco en el estado Guárico. Sobre esto también habló el Mandatario, quien adelantó que las investigaciones apuntan a un ajuste de cuenta entre grupos rivales sindicalistas.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: Fanb Nicolás Maduro