Maduro denuncia un “plan de sabotaje eléctrico” de la oposición

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Twitter: @PresidencialVen

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Durante la tarde de este lunes, el presidente Nicolás Maduro denunció que la oposición venezolana, respaldada por el Comando Sur de los Estados Unidos, tiene pensado sabotear el Sistema Eléctrico Nacional de cara a las elecciones parlamentarias.

“Tienen un plan de apagón eléctrico nacional (…) Es un plan del Comando Sur de los Estados Unidos, es un plan de guerra contra la patria (…) La campaña electoral de la derecha la están haciendo desde el Comando Sur de los EE.UU.”, fueron las palabras del Primer Mandatario Nacional.

Asimismo, hizo un llamado a los trabajadores de la industria eléctrica, exhortándolos a cuidar el servicio y a denunciar cualquier situación irregular.

“El hecho que hayan aparecido cinco cadáveres carbonizados, hemos podido identificar algunos, y luego las investigaciones han demostrado que estaban vinculados a grupos extraños como de paramilitares, vinculados a grupos extraños de la ultraderecha, toda esa investigación está allí, las conclusiones de estas investigaciones deben ser conocidas por nuestro pueblo”, hilvanó Maduro.

Por otro lado sumó al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, a la tarea de estar alerta ante cualquier plan de desestabilización.

OBRAS EN MATERIA ELÉCTRICA

El Presidente adelantó que este lunes se concretó el cierre mecánico de ductos que dará paso al llenado del embalse en Tocoma, en el estado Bolívar. Se tiene previsto que aporte 2.160 megavatios al SEN.

Categoría: Venezuela