Denuncia sabotaje para impedir que el cono monetario llegue al país

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovisión

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este sábado durante la manifestación del chavismo por la conmemoración de la muerte del Libertador Simón Bolívar, que Venezuela está siendo víctima de un sabotaje internacional para que el nuevo cono monetario no pueda llegar al país.

“Yo tengo que hacer una denuncia”, empezó el Primer Mandatario Nacional, “Estamos siendo víctimas de un sabotaje internacional para que los nuevos billetes, que están listos, no puedan ser trasladados a Venezuela”.

El Jefe de Estado afirmó que ha estado personalmente pendiente de todos los detalles y que pese al “sabotaje”, su gabinete está aligerando la entrada del papel moneda con las nuevas denominaciones.

“Le agradezco a la inmensa mayoría del pueblo venezolano por apoyarme en darle un golpe a las mafias monetarias”, apreció Maduro.

El Presidente también reveló que “hay desesperación en el imperio yankee”, porque a pesar de haber ganado la Asamblea Nacional el pasado 6 de diciembre de 2015, “no pudieron con la revolución, ni con Nicolás, ni con el legado de Chávez, ni con la guerra económica, psicológica y las campañas nacionales e internacionales”.

Finalmente se mofó de que a pesar de las “amenazas” del diputado Henry Ramos Allup, el próximo 5 de enero culmina su período al mando de la junta directiva del Poder Electoral.

“El 5 de enero ¡Se va!”, concluyó.




Categoría: Venezuela