Maduro dice que directivos de Credicard son “familiares” de Ramos Allup

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El presidente Nicolás Maduro dijo hoy que los directivos de la plataforma tecnológica del consorcio Credicard, que presta servicio al 77% de la banca venezolana, son “familiares” del máximo representante de la Asamblea Nacional (AN), diputado Henry Ramos Allup.

“Familiares de Ramos Allup son responsables del ataque de credicard. Lo tengo que decir. Y van a ir presos otros más”, aseveró en cadena de radio y televisión.

Lea también: Sebin detiene a directivos de Credicard

“Y si tuviera más pruebas lo meto preso a él (Ramos Allup). Viejito macabro”, remató.

A raíz de una falla hace una semana de Credicard, el Gobierno venezolano encarceló a sus directivos por un supuesto “ataque cibernético”.

El presidente de Cantv, Manuel Fernández, declaró este jueves que el sistema de conectividad en las líneas a las que estatal le presta servicio a la corporación Credicard no presentó fallas el pasado viernes. Sin embargo, pese a que los representantes del consorcio están presos, Fernández no garantizó que no se volviera a repetir el supuesto “ataque”.

Lea también: Credicard dijo que la falla estaba “solucionada”

CARGA CONTRA LA AN

Maduro acusó a los asambleístas de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de incumplir funciones y retomó sus amenazas de disolver el Legislativo, hechas reiteradamente desde que la alianza asumió la mayoría en enero pasado.

“Hoy, la Asamblea Nacional una vez más no tuvo quórum (…) Son 34 veces. ¿Qué hacemos con la Asamblea Nacional? ¡Despido inmediato!, ¡disolución!”, manifestó el gobernante socialista en cadena de radio y televisión entre aplausos de partidarios, reseña AFP.

“Las leyes dicen que si uno tiene tres faltas laborales, a uno deben despedirlo”, subrayó.




Categoría: Venezuela | Claves: Nicolás Maduro