Maduro dice que hay “gente presa” por la presunta “compra de votos”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Diario Panorama / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este miércoles que hay una denuncia sobre “la compra de votos” en las elecciones parlamentarias del pasado seis de diciembre, donde la oposición logró 112 diputados y obtuvo la mayoría calificada.

En ese sentido, pidió que se investigará y designó a un grupo de expertos encabezados por el alcalde de Caracas y jefe del comando de campaña del chavismo, Jorge Rodríguez.

“He orientado al compañero Jorge Rodríguez que es el encargado de todos estos temas junto a un grupo de venezolanos abogados y expertos electorales, a que se haga una investigación a fondo de compra de votos porque están las pruebas porque hay gente presa por esto”, comentó.

Asimismo, indicó que en los comicios “hay gente que votó en contra, pero no en contra de la revolución, sino en contra de si mismos”.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, denunció que la oposición compró votos con dinero en efectivo y alimentos, usando como prueba el audio de una supuesta conversación entre Carlos Hermoso Conde, Secretario General de Bandera Roja, y un amigo suyo que es identificado solo como alias “Pollo”.
Lea también: Cabello denunció compra de votos el 6D con un audio

“A palazo limpio hermano, diez palos (Bs. 10.000) para los que vayan a votar por nosotros. Gústele a quien le guste. Yo vi la maletas (con dinero) ayer y bolas de basura hasta el culo (repletas). Obviamente, no les darán todo, pero eso es un incentivo”, dice presuntamente Hermoso Conde en el audio, que presentó Cabello en su programa semanal.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.