Santos “la embarró” y “mintió públicamente”

Nicolás Maduro aseveró -refiriéndose directamente al jefe de Estado colombiano- que no permitirá la existencia de bases paramilitares en territorio venezolano.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Prensa Miraflores

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El mandatario venezolano Nicolás Maduro dijo este jueves que el presidente colombiano Juan Manuel Santos “mintió públicamente” al hablar el miércoles, desde Cúcuta, sobre las deportaciones masivas de colombianos desde Venezuela y las denuncias de violaciones a sus derechos.

“Como que le gusta que le engañen, presidente Santos”, expresó Maduro en un acto proselitista transmitido en vivo por el canal público Venezolana de Televisión (VTV).

“A usted lo engañaron y usted mintió públicamente, porque hay una campaña de odio contra mí y contra la patria venezolana (…). El presidente Santos la embarró en Cúcuta, porque mintió”, agregó.

Asimismo, aseveró que la “oligarquía” del vecino país “siente terror cuando escucha hablar” de Simón Bolívar y del finado expresidente Hugo Chávez.

Por otra parte, aseveró -refiriéndose directamente al jefe de Estado colombiano- que no permitirá la existencia de bases paramilitares en territorio venezolano y acusó a Colombia de “exportar” pobres.

Colombia se ha convertido en una exportadora neta de pobres que huyen de la miseria”, dijo, al tiempo que expresó que Venezuela es la “última trinchera que le queda al pueblo colombiano”.