Lorenzo Mendoza ganaría las presidenciales si se realizaran este domingo

"Maduro es el más oportuno jefe de campaña del propietario de Empresas Mendoza".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El editor del semanario Las Verdades de Miguel, Miguel Salazar, señaló este viernes que los “puntos” de Lorenzo Mendoza suben cada vez que el presidente de la República, Nicolás Maduro, lo “ataca”.

“Cada vez que Maduro ataca y amenaza a Lorenzo Mendoza, los puntos del empresario suben en la audiencia nacional, pareciera ser que Maduro es el más oportuno jefe de campaña del propietario de Empresas Mendoza”, comentó. 

Asimismo, indicó que recientemente se realizó un sondeo entre 1.000 personas en los principales centros urbanos del país, acerca de la aceptación de Maduro y Mendoza.

“A la pregunta de ¿si este domingo Maduro se presentara a la reelección y tuviera como contrario a Lorenzo Mendoza, por cuál de los dos votaría usted? Se obtuvo el siguiente resultado: Mendoza 68%, Maduro 16%, no sabe no contesta 16%“, manifestó.

De igual forma, acotó que se consultó sobre las preferencias de los venezolanos para las próximas elecciones de alcaldes y gobernadores, concluyendo que “de darse las mismas este próximo domingo, la oposición ganaría 19 gobernaciones y el Polo Patriótico 3”.

Categoría: Venezuela | Claves: Miguel Salazar