Maduro es quien “se comió la luz” al dejar a Venezuela “en la oscuridad”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Continúan los dimes y diretes entre los presidentes de Venezuela y de la Asamblea Nacional (AN), Nicolás Maduro y Henry Ramos Allup. En esta oportunidad, el mandatario venezolano llamó “diablo” al representante del Poder Legislativo.

Sin embargo, éste último no se quedó sin ofrecer respuesta ante el calificativo al precisar que es Nicolás Maduro quien “se comió la luz” al gastar “un dineral y dejar a Venezuela en la oscuridad”.

Lea también: Ahora Maduro llama “demonio” a Henry Ramos Allup

“Maduro dice que me estoy comiendo la luz. El que se comió la luz fue él que gastó un dineral y dejó a Venezuela en la oscuridad”, escribió.

Asimismo, fustigó que el Gobierno diga que Venezuela es “un país potencia”, cuando en realidad este año hay una “caída del 10% del PIB” y existe una “inflación del 500%”.

Añadió, además, puntualizó que lo “único prioritario” para Maduro “es mantenerse en el poder como sea”, ya que el mandatario aseveró que ni el revocatorio, ni las elecciones de gobernadores “son prioritarias”.

El Presidente comentó que Maduro que Ramos Allup “odia” a las mujeres venezolanas y por ello debe ser denunciado en instancias nacionales e internacionales: “Tenemos pruebas”, argumentó.

Si te comes la luz (…) tú sabes que yo no le tengo miedo a nadie, te estás comiendo la luz”, amenazó.