Maduro espera dar información sobre arresto a “fascistas”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela | Redacción Sumarium).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que en las próximas horas ofrecerá información detallada sobre arrestos de personas vinculadas a la oposición que “buscaban generar violencia” durante las movilizaciones previstas.

“Espero dar en las próximas horas información positiva sobre el arresto de criminales ‘fascitas’ que planeaban asesinar al pueblo de Venezuela (…) los estamos buscando”, dijo desde una tarima establecida en la avenida Bolívar.

“Hemos estado con la OLP capturando mercenarios y no saben qué decir (…) en Manicomio capturamos a un grupo de paramilitares colombianos con armas, a escasos 500 metros de Miraflores (…) También hemos capturado a importantes dirigentes de la oposición con explosivos, armas, miles de balas, con planes para atacar a su propia gente”, dijo, al tiempo que exhortó a los ministros de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, y de Comunicación e Información, Luis José Marcano, a mostrar los videos con las “pruebas” de sus planes.

“Ramos Allup sabía de estos planes, así lo denuncio”, sentenció, al tiempo que informó que prepara una demanda en tribunales nacionales e internacionales contra el presidente de la Asamblea Nacional.

El primer mandatario informó también que ya tiene listo el decreto para “levantar la inmunidad a todos los cargos públicos”.

“Que nadie utilice la inmunidad para atacar al pueblo, para ir contra la paz, nadie se va a amparar”, dijo.

Aprovechó la oportunidad para enviar sus saludos a quienes se concentraron en el estado Miranda para protestar contra su gobierno.

“En Parque Cristal hay entre 12 mil y 15 mil personas, los saludo y les envío mis saludos de paz, como venezolano en el Sambil hay unas 5 mil personas, también mis saludos”, dijo.