Maduro está “atornillado” en Miraflores y no se quiere ir

"No perdamos tiempo esperando la renuncia", aconsejó el Alcalde de Chacao.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, señaló que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, “no va a renunciar, ni está haciendo maletas para irse a Cuba“.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que en Venezuela no “estamos en ninguna transición, en la cual Maduro está recogiendo sus corotos para entregar el Gobierno a la oposición“.

Sostuvo que tanto el Primer Mandatario como el chavismo “están ‘empotrados’ en Miraflores, atornillados pues, y no se quieren ir“.

Manifestó que asumir que Nicolás Maduro “podría decidir unilateralmente renunciar, es asignarle una autonomía que no tiene. Además, renunciar sería un acto de responsabilidad, y este Gobierno ha demostrado consistentemente ser muy irresponsable”.

Precisó que decir al país que “Maduro va a renunciar, puede confundir a la oposición en su difícil lucha por sustituirlo con mecanismos constitucionales“.

“No perdamos tiempo esperando la renuncia. Movilicémonos para activar mecanismos constitucionales para lograr el cambio de Gobierno“, recomendó Muchacho.